martes, 8 de abril de 2014

Para tener en cuenta lo que debes hacer

Quiero decir que no me importa lo que le pase al medio ambiente, me da lo mismo que las industrias lo contaminen y que nosotros las hagamos ricas comprando, utilizando, comiendo sus productos, no me afecta el hambre en el mundo pq que mas da así es la vida y es lo que les toco vivir, lo mismo con los animales son parte de la cadena alimenticia y como somos seres mas inteligentes tenemos que aprenderlos a aliñar. Comeré carne hasta que mi cuerpo no pueda seguir procesandola, tomare bebida hasta que se acabe la bendita agua dulce y me de diabetes, fumare hasta no poder respirar y consumiré en especial aquellos productos testeados en animales para asegurar mi bien estar. Saludos buen miércoles os amo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario